Verano 2017

Las vacaciones constituyen un importante parón en la vida cotidiana, y a la vez que un merecido descanso, cada vez se demandan más actividades que enriquezcan a los hijos, a la vez que cuidan el ambiente y la formación humana. Por eso es fundamental contar con un plan para las vacaciones, tener diseñadas esas semanas, para que cada uno de nuestros hijos les saque el máximo provecho, y lleguen al nuevo curso con las pilas puestas y un claro avance en su mejora personal. Las actividades de verano de los clubes juveniles pretenden ofrecer una ayuda en ese punto, además de aquellos planes que se ofrecen puntualmente para que los chicos no pierdan el contacto con el club.

 

El Parque Natural de la Sierra de Grazalema ofrece muchas posibilidades de contacto directo con la naturaleza. Desde hace muchos años se organizan allí, en la finca El Pinsapar, diversas actividades para gente joven: campamentos, cursos de vela, english camps, etc. Cualquiera de estas actividades pretende que los asistentes pasen unos días bien aprovechados y disfruten de planes culturales y deportivos de tiempo libre. Además, conviven con chicos de otros lugares y así  pueden adquirir nuevos conocimientos o descubrir nuevas aficiones. Todas las actividades del  campamento facilitan la formación humana y cristiana de los participantes. Los asistentes comprueban
en esos días que ser buen cristiano no está reñido con la diversión. Aprenden a preocuparse unos por otros, a cultivar la amistad, a compartir alegrías y a llevar su propio ambiente a los demás. La atención espiritual de estas actividades está encomendada a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica fundada por San Josemaría Escrivá.

Campamento Star Wars. Los últimos Jedi (15-23 de julio)

Campamento de vela (29 de junio a 7 de julio)

INSCRÍBETE     Descargar folleto

 

Inscríbete aquí