Campamento de Vela

Del 29 de junio al 7 de julio. 4º E.P.O. a 1º E.S.O.

El objetivo de este campamento es iniciar o perfeccionar en el deporte de la vela, dependiendo del nivel de conocimiento de los participantes. Durante la mañana se realizan las clases teóricas en El Pinsapar y por la tarde la navegación en el Pantano de Arcos. La categoría general es la de optimist, aunque puede ampliarse a Cadete y Láser. Al final del Curso se entregará un Diploma acreditativo de  asistencia con el nivel alcanzado.

Además de las actividades naúticas, en el campamento se realizan otras actividades deportivas, juegos nocturnos, piscina,  excursiones, etc.

Precio (viaje no incluido): 290€ Socios · 350€ No socios

Qué hay que llevar: Saco de dormir · Ropa para navegar (en esta época bañador, camiseta, gorra, zapatillas para mojar o escarpines -no se navega descalzo-) · Toalla de baño y de piscina · Útiles de aseo personal · Ropa de deporte y ropa de vestir.

Qué no hay que llevar:  Teléfonos móviles, dispositivos de reproducción de música o de juegos, tablets.

Contacto: Durante el Campamento de Vela habrá un teléfono móvil para contactar con los alumnos, y un horario de llamadas, que se facilitarán el día de la salida a los asistentes.

INSCRÍBETE